Enemigo Silencioso (spot)

Sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo, nos comunican con las personas que están a kilómetros de distancia, pero al mismo tiempo nos pueden meter en problemas si no sabemos manejar de forma adecuada nuestra privacidad. Fue esta razón por la cual, mis compañeros y su servidor, decidimos realizar un spot acerca de este enemigo silencioso.Estuvimos pensando en diferentes opciones, pero luego sugerí el tema de la pedofilia y planteé la idea sobre cómo podríamos realizar dicho spot. Mis compañeros aceptaron y desde ahí se comenzó a trabajar.

Conseguimos a los actores y luego nos dedicamos a filmar. En dicho spot tuve la oportunidad de colaborar como productor además de brindar la idea original, pero este trabajo no lo hice solo, mis compañeros: Antonio Orozco (apoyó en cámara y edición), Melissa Hernández (colaboró en la locación y en contactar a los actores), mientras que mi compañera Nicole Palacios elaboró el storyboard.

Aquí les presento el resultado de este trabajo:

Spot Pedofilia

 

Publicado por alexvillarrealsite

Amante de la redacción y el buen uso de la ortografía en cualquier medio; en cualquier lugar. Viajo, conozco y descubro. Comparto lo sorprendente de México con el resto del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: