Hasta saludable es y tú ni en cuenta…

Por: Alex Villarreal

Existen ejercicios que pueden ayudar a que cuentes con una vida más saludable, pero la mayoría son agotadores. Eso es una lástima para ti porque mientras tú te quejas de los «skates» cuando andan patinando por todos lados, haciendo mucho ruido, éstos se encuentran quemando calorías.

¿Sabes por qué te resulta difícil? Porque no lo disfrutas. Es en serio, cuando no se siente pasión por realizar una actividad te da flojera convertirla en rutina. Pero imagínate que te gustara practicar el skateboarding, creo que bajarías de peso muy fácilmente si lo haces costumbre

Esta actividad ya hasta la consideran como aeróbica y que según quemas 600 calorías. Ya me veo diciéndole a mis amigos que iré a hacer ejercicio, enseguida tomo mi tabla y me voy a toda velocidad de ese lugar, así como en las películas. Estaba seguro que esto solo era deporte, pero hasta beneficios trae practicarlo.

Creo que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades no tomó en cuenta a todo el público que desea practicar esta actividad, pues no me imagino a una persona con sobrepeso tratando de montar una patineta, realizar trucos saltando por bardas y banquetas. Se me hace algo absurdo, ya que a los tres intentos quedarían probablemente con un ataque de asma.

Pero dentro del skateboarding existen estereotipos y, en esta ocasión, son reales. Los skates tienen que ser delgados, pues hasta mis 21 años solo he visto a ese tipo de personas montando su patineta, además de ser más ágiles en cuanto a sus movimientos. Yo te sugiero que si eres una persona robusta, primero bajes unos kilitos y después practiques este deporte para que sigas cuidando tu figura.

Fotografía

Publicado por alexvillarrealsite

Amante de la redacción y el buen uso de la ortografía en cualquier medio; en cualquier lugar. Viajo, conozco y descubro. Comparto lo sorprendente de México con el resto del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: