Me Sabe a Mentira (Cortometraje)

Mi primer experiencia en un cortometraje que, sin duda, fue algo muy especial y sobre todo divertido. Desde la redacción del guion, la etapa del casting, la selección de los actores y ni se diga el día de las grabaciones. Simplemente una de las mejores experiencias de mi vida.

Aquí les dejo el proceso de esta gran experiencia: Me Sabe a Mentira

Dentro de este proyecto fui el guionista de la historia a quien se le dijo únicamente que se desarrollara una trama donde la protagonista fuera mitómana. A partir de ahí comencé a investigar, compilar información y como siempre, lo más difícil de todo fue comenzar, pero luego de redactar el perfil de cada uno de los personajes supe cómo estructurar la historia. Soy amante del trama donde se involucra la «vuelta de tuerca» y me pareció una muy buena idea implementarla en este cortometraje obteniendo muy buenos resultados.

He aquí el grandioso resultado de una historia original redactada por mí y mis ideas un poco locas donde, por cierto, también participé como extra. ¡Disfrútenlo!

Cortometraje Me Sabe a Mentira

Publicado por alexvillarrealsite

Amante de la redacción y el buen uso de la ortografía en cualquier medio; en cualquier lugar. Viajo, conozco y descubro. Comparto lo sorprendente de México con el resto del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: