Amantes de la Ortografía

Amantes de la Ortografía es mi más reciente proyecto que surgió desde finales de septiembre de 2017. En esta página de Facebook busco únicamente transmitir a los seguidores mi conocimiento sobre el tema de ortografía que, desde hace mucho tiempo, ha llamado de manera total mi atención. 

Trato de enseñar la importancia de escribir correctamente en cualquier lugar y más aún en redes sociales. Lo hago de una forma distinta a lo acostumbrado, por medio de «memes» y contenido de tendencia que es lo que llama la atención de los usuarios. Además, me gusta transmitir por medio de esta página que administro, la importancia sobre las actualizaciones de la Real Academia Española, para estar al día e ir eliminando, o agregando a nuestro vocabulario nuevas palabras.

De una manera u otra, tenemos que aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Yo, por mi parte, fomento en redes sociales el buen uso de la ortografía tratando de crear una tendencia y que mis seguidores aprendan algo nuevo cada día.

Sígueme en Facebook –> Amantes de la Ortografía 

Publicado por alexvillarrealsite

Amante de la redacción y el buen uso de la ortografía en cualquier medio; en cualquier lugar. Viajo, conozco y descubro. Comparto lo sorprendente de México con el resto del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: