Destacada

El tiempo: el contraste entre una nueva vida y la muerte

Hablar del tiempo es sumergirte en grandes abismos, tabúes y perspectivas que, en su mayoría, son subjetivas.

Si te hablo hoy del tiempo es para contarte lo rápido que pasa, es lo único en la vida que no se detiene, te hace fuerte, te brinda enseñanzas, pero al mismo tiempo acaba con tu juventud y energía.

Sigue leyendo “El tiempo: el contraste entre una nueva vida y la muerte”
Destacada

Los ciclos de la vida

Con apenas 26 años ya puedo darme cuenta de tantas cosas, y es que no es necesario ser una persona de la tercera edad para tener grandes historias que contar, recuerdos que compartir; experiencias vividas, a eso me refiero.

Sigue leyendo “Los ciclos de la vida”

Silencio

No hay mayor placer que estar escuchando tu alrededor, alejado del mundo materialista y egocéntrico como los móviles y redes sociales. ¿Alguna vez has estado en silencio en tu habitación? Lejos de distracciones antes mencionadas. Y no, no me refiero a estar meditando o ese tipo de actividades, sino más bien estar haciendo algo, pero en completa paz.

Sigue leyendo “Silencio”

Karma: Ley de vida

Dicen por ahí «la vida da muchas vueltas», ¿a cuántos de nosotros no se nos ha regresado algo que hemos hecho a los demás? Sin importar si fue algo bueno o malo, la vida se encarga de regresártelo al doble o incluso al triple. Todas nuestras actitudes y acciones que hayamos dejado en alguien, tienen una ley física de causa y efecto, por tanto, debemos elegir bien lo que nos gustaría recibir en el futuro: ¿felicidad?, ¿sufrimiento?, ¿abundancia o tristeza? Hay que optar bien.

Sigue leyendo “Karma: Ley de vida”

Criaturas vivientes

Mientras esperaba que mi novia terminara de arreglarse, me senté en la sala de mi departamento, ella no se apresuraba y teníamos que salir a una comida muy importante. ¿Por qué tardarán tanto las mujeres?, no lo sé. En cambio yo solo tomé una ducha, me cambié, peiné y me puse los zapatos, fue todo. Sin tanto problema, sin necesidad de preocuparme.Sigue leyendo “Criaturas vivientes”

“La importancia de la buena ortografía en los jóvenes universitarios próximos a graduarse”

Como ya lo saben, me encanta la ortografía y considero de suma importancia practicarla día a día. Fue por eso que decidí realizar mi tesina sobre este tema tan importante, pues sé que en la actualidad no se imparten clases, Sigue leyendo ““La importancia de la buena ortografía en los jóvenes universitarios próximos a graduarse””

The Wood

Gracias a mi trabajo, realicé un viaje fuera del país donde estuve radicando por varios años. Ahí conocí a Regina y Mario, su esposo. Ella era una mujer extravagante con cirugías de pies a cabeza, especialmente en sus senos, pues pesaban más que cualquier recién nacido. Su esposo no era más que un simple patán y mujeriego a quien, por cierto, no le importaba el lugar donde estuviese, siempre usaba esos lentes oscuros.Sigue leyendo “The Wood”

Me Sabe a Mentira (Cortometraje)

Mi primer experiencia en un cortometraje que, sin duda, fue algo muy especial y sobre todo divertido. Desde la redacción del guion, la etapa del casting, la selección de los actores y ni se diga el día de las grabaciones. Simplemente una de las mejores experiencias de mi vida.

Sigue leyendo “Me Sabe a Mentira (Cortometraje)”