Por: Alex Villarreal
Sabemos que las mascotas son muy divertidas, pero es el mejor amigo del hombre, me refiero al perro, quien se alegra y menea su cola cuando te ve llegar a casa y se lanza sobre ti hasta casi tirarte al piso.
Cuando este animal es muy extrovertido, o mejor aún, cuenta con habilidades asombrosas, es más fácil que le llegues a tomar cariño, pues se te hace un acto exclusivo que tu mascota pueda bailar, hablar, hacerse “el muertito”. Si esto te sucede grábalo y postéalo en las redes sociales para hacerlo famoso.
Creo que Luciana Viale y Robert Rickards saben que cuentan con un ser vivo fenomenal al tener a la mascota que batió un récord. El can es tan ágil que no dudo que Sarah Cusson se haya emocionado de verlo al momento de su espectáculo que hasta certificado le otorgó al bulldog.
Tal vez suene sencillo decir que solo eran treinta personas a las que el cachorro cruzó, aunque para el libro de Récord Guiness fue suficiente. Hubiera sido chistoso que le hubieran entregado boletos para un viaje o dinero, ya que el pobre can no se lo gastaría, pues claro, ni hablar puede. Lo que sí es gracioso es verlo pasear con su patineta como un skate profesional por las calles de Perú. Mira el video en: Perro Skate
Cuando veas que tu mascota tiene diferentes habilidades lo mejor es explotarlas, aunque suene cruel. Inténtalo aunque sea una vez en tu vida o enséñale a montar en bicicleta, tal vez será tu perro quien rompa el próximo récord y aparezca en YouTube como Otto, pero en serio, trata que esta vez sea algo más épico e innovador, hazlo que hable o haz que aprenda a volar. Piénsalo, tu mejor amigo te puede hacer millonario y hasta famoso.